¿Que es la poesía para mi?

 

La poesía para mi es aquellas fuente etérea inagotable de interpretaciones de todas las formas existentes en el universo, lo cual cabe y tiene corporeidad en lo impensado e inimaginable de la inspiración y realidad de un poeta; quien es aquel hombre que logra plasmar con la escritura palpables versos que pueden atrapar a cuantas animas se topen por los senderos de la  sublimidad del  amor, el placer y el dolor.

La poesía es todas aquellas sensibles y fantásticas miradas de perdición que me lleva a delirar  por los pensamientos silenciosos y  tormentosos de mi existencia. Es como una entidad que me llama y me consume, me abarca los sentidos en su totalidad, una cierta llama cálida que no cesa y no se detiene ni en los mas evanescentes palpitares de mis ojos y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galería